Cómo contactarnos

Solicitar más información sobre este Aviso

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Aviso de privacidad, puede enviar un correo electrónico a data.protection@rspca.org.uk o escribir al Equipo de protección de datos, RSPCA, Parkside, Chart Way, Horsham, West Sussex, RH12 1GY.

Cómo presentar una queja

Díganos si no está satisfecho con la forma en que hemos manejado su información personal. Para obtener más información sobre nuestro proceso de quejas, consulte cómo presentar una queja . También tiene derecho a presentar una queja ante el Regulador de Recaudación de Fondos y la Oficina del Comisionado de Información .

Cómo saber qué información tenemos sobre usted

Puede solicitar acceso a los datos personales que tenemos sobre usted. También tiene derecho a solicitar una copia de esa información y le proporcionaremos una copia a menos que se apliquen excepciones legales. Puede obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercer su derecho de acceso .

Cómo cambiar sus preferencias de marketing

Puede cambiar cualquiera de sus preferencias de marketing o darse de baja en cualquier momento:

Darse de baja de los correos electrónicos de marketing haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” al final de nuestros correos electrónicos de marketing.

Comuníquese con nosotros a través de nuestro equipo de servicios de soporte por:

llamándolos al 0300 123 0346 (de lunes a viernes, de 21 a 17 h) enviándoles un correo electrónico a supportercare@rspca.org.uk escribiendo a RSPCA Supporter Services, Parkside, Chart Way, Horsham, West Sussex, RH12 1GY.

Usando My RSPCA – Inicie sesión o regístrese para administrar sus detalles y preferencias de contacto.

Ingresando sus datos en el sitio web del Servicio de Preferencia de Recaudación de Fondos y eligiendo “Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals” ingresando el número de organización benéfica 219099. Puede leer más sobre el FPS en su sitio web pero, en resumen, este servicio está a cargo del Regulador de Recaudación de Fondos y le permite detener el correo electrónico, el teléfono, las comunicaciones postales y/o los mensajes de texto de una o varias organizaciones benéficas seleccionadas. Una vez que haya realizado una solicitud a través del FPS, nos aseguraremos de que sus nuevas preferencias entren en vigencia dentro de los 28 días.

¿Cuánto tiempo tomará para que estos cambios sean efectivos?

Puede tomar hasta 28 días desde la recepción de una solicitud para suspender el envío de información de marketing porque algunas de nuestras apelaciones se realizan unas semanas antes del envío.

¿Recibiré comunicaciones tuyas?

Si ha indicado que no desea que la RSPCA se comunique con usted con fines de marketing, mantendremos sus datos en una lista de “supresión” para ayudar a garantizar que no sigamos contactándolo con fines de marketing y, por lo tanto, Cumplir con su solicitud y no recibir materiales no deseados en el futuro. Sin embargo, es posible que aún necesitemos comunicarnos con usted para otros fines administrativos, por ejemplo:

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