Diversión en la granja: tres conmovedoras historias de realojamiento de ‘gatos de granja’

Después de que los datos mostraran que al 90 % de los centros y sucursales les resulta más difícil reubicar a los ‘gatos de granja’, lanzamos una nueva campaña de reubicación para ayudar a encontrar hogares alternativos para los gatos que prefieren el aire libre. ¿No estás seguro si un ‘gato de granja’ es para ti? Siga leyendo para conocer algunas de nuestras historias de rescate reubicadas…

Conoce a lucy

gato de granja rspcaLucy, una joven gata negra, llegó al cuidado de nuestra sucursal de Macclesfield, South East Cheshire y Buxton en enero de este año. Ella era parte de un grupo de gatos salvajes que vivían en tierras de cultivo, pero el dueño de la tierra quería sacarlos. Estaba muy nerviosa con la gente cuando vino a nuestro cuidado, pero el personal la encontraba jugando en secreto con juguetes en el corral para gatos cuando pensaba que nadie estaba mirando. En mayo, fue felizmente reubicada en una casa rural al aire libre donde ahora vive en una casa para gatos especialmente diseñada donde puede entrar y salir cuando le plazca.

Conoce a Massey

Massey, un gato atigrado macho, fue adoptado por Bryn Y Maen en mayo y desde entonces ha ganado en confianza. Su dueña, Helen, tuvo un gato de jardín durante años, pero cuando lamentablemente fallecieron, volvió a ponerse en contacto con nosotros para ver si había otros gatos que buscaban un hogar similar.

Ahora duerme y come en el cobertizo y en el granero de heno y, aunque todavía es bastante esquivo, Helen instala una cámara en el cobertizo para poder controlarlo y parece muy contento con la vida. Helen dijo:

Es una gran vida para un gato como Massey, tiene la libertad de deambular, un ambiente cálido y seguro lejos del tráfico y un buen suministro de comida y agua.

Conoce a Astra, Zeneca y Pfizer

gato de granja rspcaIsabel reubicó a tres gatitos de nuestro centro de animales de Reading en julio después de que su último gato de granja muriera tristemente a los 16 años.

Los gatitos llamados Astra, Zeneca y Pfizer, ahora tienen 16 semanas y se han adaptado bien a su nueva vida en la granja. Isabel dijo:

Se han adaptado bien hasta ahora. Los mantuvimos confinados en el comedor al principio, pero poco a poco también están explorando las otras habitaciones. Quieren interacción diaria a la hora de comer y mucho juego, pero no les gusta que los carguen.

Nuestro último gato amaba su vida: pasaba la mayor parte del tiempo afuera en los techos y se acurrucaba cerca de la caldera de agua en el cuarto de lavado para dormir una siesta y luego pasaba la noche fuera inspeccionando su territorio.

Si alguien tiene un poco de tierra, vale la pena darle un hogar a un gato, incluso si no son necesariamente lindos y tiernos, los gatos son naturalmente independientes y aman la libertad de vagar, pero regresarán por un poco de elogios y amor.

¿Sabías? ¿Se ha agregado un nuevo filtro a nuestra página web de reubicación para que los propietarios potenciales puedan buscar gatos de granja en línea? Compruébalo .

Obtenga más información sobre la adopción de un gato de granja .

Comentarios

Entradas populares